MITOS Y LEYENDAS: LA SERIE

Empezamos, en la Revista, una serie de mitos y leyendas indígenas, contados hermosamente por el maestro Arlés Herrera, los cuales estaremos publicando periódicamente, en lo posible, cada 15 días. Así que empezamos con el primer episodio. Esperamos sus comentarios y/o sugerencias a nuestro correo. revistalajeta@gmail.com. Gracias y esperamos la disfruten. _________________________________________________

martes, 17 de mayo de 2011

Nostalgia Sentimental

Por:
Giovannis Montes Oviedo

El pasado 9 de abril me senté frente al computador y me puse a ver la página La Jeta, y se me vino a la mente aquellos tiempos cuando existía el Grupo Teatral Segunda Independencia, GRUTESI. Al ver aquellas fotos, una vez más, me llené de nostalgia.
Yo creo que momentos como aquellos son difíciles de olvidar. Al lado de grandes amigos, que más que amigos, éramos como una familia.
Para mí, los mejores años de mi juventud los viví en el GRUTESI.
Cómo no recordar, por ejemplo, nuestra primera salida de Sincelejo. Fue a Varsovia, (corregimiento del municipio de Toluviejo, Sucre). Esa experiencia fue inolvidable. Pero las salidas que más recuerdo y nostalgia me dan fueron las que hicimos a Las Piedras y a Sincé. A Sincé porque era nuestra primera prueba de fuego ya que ese municipio del departamento de Sucre, era considerado en esos tiempos y sin dudas aún lo es, una población muy conocedora de teatro.
Ver aquellas fotos, recordar a los amigos que están en ellas, recordar también los buenos momentos que vivimos en el GRUTESI…
Amigos que por una u otra razón no se encuentran en Sincelejo. A todos ellos, si algún día leen la revista La Jeta, para todos ellos mis más sinceros saludo y un fuerte abrazo de mi parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario